The Field PTY
Don't Miss

West Lions y Red Spiders a la final

semifinal lifapo

Luego de vencer a Firebugs ,West Lions aseguró su pase a la final y se convirtió en el primer finalista a el campeonato de la LIFAPO.

Los Lions venían de un record de 4 ganados y 0 perdidos, con esta victoria cierran la temporada como invictos.

Red Spiders ocupaba el tercer lugar de la tabla de posiciones y en este partido contra Halcones se jugaban su pase a la final. Fue un partido en el que ambas defensas luchaban para obtener su pase, pero el marcador final favoreció a Red Spiders permitiendo que estén a un paso de coronarse campeones.

Red Spiders y West Lions ya se enfrentaron en la fase de grupos y fue West Lions que salió con la victoria, pero será esta última fecha que definirá quien es el mejor del área oeste.

 IMG_9712 IMG_9703IMG_9716 IMG_9715 IMG_9713

Final Femenina

 En la próxima fecha Fireflies se enfrentara a West Hornets para definir quien será la Campeona en la rama femenina, mientras que Wild Butterflies se medirá a Black Widows para definir tercer y cuarto lugar.

 Primera fecha del Extreme Football League

IMG_9865 

La PAXFL (Panama Extreme Football League) realizo su primer partido de la temporada en su nueva sede el estadio Agustín “Muquita” Sanchèz de La Chorrera, Sharks y Warriors fueron los primeros en enfrentarse y fue Sharks quien se llevó la victoria 28 a 0, los veteranos de Blue Devils blanquearon a Vikings 18 a 0 y en el último partido Falcons se llevó la victoria 8 a 6 ante los Lycans.

Estos resultados dejan a  Sharks como punteros de la tabla de posiciones seguidos de blue Devils y Falcons.

Para la próxima jornada Falcons se enfrentara a Warriors, Sharks a Blue Devils y Vikings a Lycans.

IMG_9864 IMG_9862 IMG_9829 IMG_9827

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.