The Field PTY
Don't Miss

Torneo Clausura Apto para Imposibles

cai LPF

El club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el Sporting San Miguelito son los primeros semifinalistas que medirán fuerzas para llegar a la final del torneo clausura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol.

Este viernes 15 de mayo a las 9pm el estadio Agustin ”Muquita” Sànchez será el escenario en donde estos dos equipos busquen hacer historia, avamzar a la final y puedan levantar la copa.

El Sporting termino el torneo de Clausura logrando ser el líder en la tabla de posiciones mientras que el CAI a pesar de remontar , situarse como uno de los 4 mejores y tener la oportunidad de disputar la CONCACHAMPION , atestiguo en un caso evidente de que en el fútbol todo es posible, al convertirse en el segundo equipo en descender a la liga de ascenso (primero Río Abajo en 2014) y al mismo tiempo tener la oportunidad de ser campeón de la LPF.

El otro boleto a final se jugara el sábado 16 de junio entre el Plaza Amador y el Deportivo Árabe Unido de Colón en el estadio Maracana. Dos escenarios diferentes un equipo que busca su treceavo titulo en la liga profesional, mientras que el otro busca saldar una deuda de 10 años con su fiel afición.

Este año la liga ha sido muy comentada y sin duda los partidos que restan se vivirán con gran intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.