The Field PTY
Don't Miss

Top 6 jugadoras de Flag Panameño Sub-21

Top 6 The Field PTY

Just Missed The List:

Black EaglesAngela Evans TE/FS de Black Eagles.
No es la #1 en la lista porque hace poco cumplió los 22 años, pero todos hemos sido testigos de lo que esta muchacha puede hacer. No hay quien corra una bandera mejor que ella, no hay quien le gane un “Jump Ball”, y cuando patrulla el centro de la defensas son pocos coaches los que se atreven a tirar para ese lado. Tres Veces campeona de la NFFL con Black Eagles, y Campeona de la Sub21 con Killers. Ira a buscar el 4to con BE este año, y buscará el bicampeonato con Killers en su último año de sub21.

BHTracy “Firu” Roberts LB Black Hawks
Deberíamos cambiarle el apodo de Firu a Playmaker. Si hay alguna jugadora que tiene instintos para jugar Middle Line Backer en un equipo de Contacto es ella. Sideline to Sideline, velocidad, sabe siempre donde esta la bola y casi NUNCA falla un flag. Si se está construyendo una defensa, definitivamente es donde quieres empezar. Falla la lista por tener 22 años. Campeona con BE en NFFL de la que la última temporada fue la MVP Defensiva.

CARDINALS-LOGOAlejandra Escobar CB Cardinals
Muy multifacética, se ha visto corriendo, apañando balones, y por supuesto cubriendo y haciendo INTs como una Shutdown Córner de la Cards. All Stars y Campeonatos están en su resumen. No ha jugado ninguna categoría inferior de LIFFF, no ha jugado NFFL, no ha jugado ninguna selección nacional. Por eso no esta en la lista, pero el talento esta ahí y es innegable.

cyclons5.Maria Cristina “Speedy” Rodriguez RB Cyclons
No le dicen SPEEDY por nada. Esta muchacha que hasta el año pasado en LIFFF jugaba en Valkirias, y en NFFL en Seahawks exploto y ha estado dominando estadísticas terrestres desde entonces. Fue a la selección de LIFFF en Texcoco, fue al all star NFFL, y no para de correr, siendo en LIFFF actualmente la #2 en yardas corridas. Podría ser la próxima Vanessa Castillo.

Black Eagles4.Arleen Hernandez RB/LB Black Eagles
No es muy conocida, aquí en la Capital solo la hemos visto jugar con Gladiators en NFFL y con BE en LIFFF, pero lo que esta muchacha hace cada vez que esta cerca de la bola es impresionante. TDs de Highlight Reel, Cortes, Catches en el aire, Banderitas tirandose, y hasta Pick Sixes para ganarle partidos a su coach. Es extremadamente impresionante ver jugar a esta #1 y la verdad es que con 20 años, el cielo es el límite para ella.

phoenix3.Ana Paula De León QB/FS Phoenix
Esta fue una selección difícil. Si, se ve bien en el cuadro pero realmente hay que analizar… Tiene la misma cantidad de TD’s que INT en LIFFF mayor, tiene mas yardas corriendo que tirando, una QB debe tirar, no correr, y jugando de FS tiene muchos puntos haciendo tackles lo que no es su responsabilidad, Yanisbell Melo y Amarelis de Mera la doblan en interceptions. Dicho esto, todos hemos visto su talento y se sabe que es algo que solo ella hace. Múltiples MVP’s en categorías menores, All Stars, y fue a Texcoco con la Sub17 el año pasado. Solo tiene 18 años y lo que hace con las piernas no se puede negar.

clovers2.Amanda RB/WR/LB y Laura Ow Young DL/OL Clovers
“Las Hermanas Ow Young” como muchos la conocen han dominado donde han pisado. Bicampeónas de LIFFF Sub17 y Sub21, este año con Clovers podrían convertirse en las primeras jugadoras en ganar 3 categorías de LIFFF (Ana Paula es la otra que podría hacerlo). Amanda lleva más de 100 TDs en juegos oficiales, incluyendo MVP y Mejor Jugadora Ofensiva en 3 ligas diferentes. Laura fue MVP defensiva y ha estado en el All Star en todas las ligas que jugado, Sub17, Sub21, LIFFF Mayor y NFFL. Amanda tiene 19 años y Laura 17. Podríamos estar viendo las próximas Karina Arenas y Diana Bayard.

cyclons1.Yarmarie “Yar Yar” Correa WR Cyclons
La Oddel Beckham panameña. Cortes, apañadas con una mano, dos manos, por encima de la cabeza, por la espalda, en el piso, y creo que si le tapan los ojos también los hace. Muy explosiva para su corto tamaño, pero sus habilidades para dominar en el cuadro son fuera de lo normal. Fue indudablemente la MVP de la última temporada de LIFFF Sub21, domino NFFL (aunque allí el Co-MVP fue de Liz Patiño y Amanda Ow Young) domina LIFFF mayor, fue a Texcoco con LIFFF sub21, y no creo que haya una sola DB en LIFFF o NFFL que pudiera cubrirla todos los plays. Siempre tengan a la #28 vista, Rejane Riquelme 2.0

Saludos,
Coach Z

 

One Comment

  1. karla

    May 13, 2015 at 4:40 pm

    Alejandra Escobar = crack GoCards

Leave a Reply

Your email address will not be published.