The Field PTY
Don't Miss

Power Ranking PMFL 2015

Halcones

7. Halcones 0-0-6

Con 0 puntos en su ofensiva y 243 puntos recibidos, los Halcones, ocupan el último lugar en nuestro ranking de la PMFL. Su ofensiva dirigida por su QB Carlos Araujo es totalmente monótona, y no genera jugadas peligrosas. En el otro lado del balón, su historia no cambia mucho, su defensa está totalmente perdida por lo que la dado la tónica de que sus partidos ha sido el “Mercy Rule” (5 de 6) ya que permiten más de 34 puntos por juego. Este equipo necesita dejar de discutir en la cancha y fuera de ella, tiene jugadores indisciplinados. Los halcones necesitan encontrar a un líder, ya que el coach no ha tenido el carácter para guiar a los jugadores hacia la victoria.

los-diablos

6. Diablos 2-0-4

Este equipo se ha visto mejor que en años anteriores, y Cesar Brathwaite llego para hacer historia en los Diablos, y dieron la gran sorpresa al ganarle a los Raptors y de haber tenido ese momentun un poco antes en la season, de seguro estarían en playoff. Lo cierto es que los Yun Yun Ya ha hecho en una temporada lo que en sus últimos 4 años dentro de la liga, ganaron su primer juego antes Halcones y bajaron a un grande.

Wolfpack

5. Wolfpack 2-0-4

Están en esta posición por el juego directo que le ganaron a Diablos. Los Wolfpack han sido todo menos el equipo de antaño que todos esperamos ver en la temporada. Con las adiciones de jugadores con trayectoria, muchos nos quedamos con las ganas de ver corridas explosivas con Michale Olson y big plays, se dice que mucha de sus falencias se han debido a que no creen en el relevo generacional y siguen utilizando a los mismos jugadores que tienen cualquier cantidad de años en el deporte. La realidad es que, sea así o no, Wolfpack debe buscar renovar sus líneas con sangre joven si quieren regresar la gloria a la manada.

FRAILES

4. Frailes 3-0-3

Este equipo regresa a playoff de la PMFL haciendo lo justo para llegar; ganando sus últimos 3 partidos al hilo liderados por su key player el RB Victor Castillo consiguen su boleto para la próxima ronda. Su defensa no es de las mejores en la liga, permitiendo 76 puntos en la temporada. Del otro lado de la bola hacen los suyo, anotándoles los únicos puntos en contra a los Saints esta temporada, sin embargo los hemos visto llegar al red zone en innumerables ocasiones sin concretar puntos.

COLON-EAGLES

3. Eagles 4-0-2

Colon ha venido a demostrar que el talento en esa provincia existe, muchos dicen que solo vienen a “birriar” a la cancha y que no practican, si esto es cierto, debemos destacar que estos chicos tienes una noción de football mejor que muchos que practican todos los días. Solo han perdido contra Saints y Raptors equipos líderes de la tabla por diferencia de puntos mínimas. Su key player Woodly Grifith ha hecho lo propio para que su equipo este en playoff.

RAPTORS2. Raptors 4-0-1

Este equipo ha demostrado tener armas en ambos lados de la bola, jugadores como Jaramillo, Jairo, Justin Mckenzie, Jimmy entre otros encabezan su lista de estrellas, sin embargo se les vio pasando problemas en el juego contra Eagles y definitivamente en su upset ante Diablos. A nivel ofensivo sus únicos juegos contundentes fueron ante Halcones y Wolfpacks, equipos que no están en playoff. A pesar de tener seleccionados nacionales en el deporte los Raptors les falta convencer en los marcadores y no esperar hasta el último momento para definir sus partidos.

SAINTS

1. Panama Saints 5-0-0

Los Saint han tenido una perfect season hasta el momento, aún con la baja de su mejor jugador y MVP de la liga Tomas Altamirano, han demostrado tener lo necesario para ganar sus partidos. Su defensa solo ha recibido 8 puntos durante la temporada regular y fue ante los Frailes (donde no lucieron en su mejor forma). Por su parte su ofensiva cuenta con jugadores experimentados como que pueden hacer la diferencia como su RB Manuel Gil y su WR Jonathan Romero. Seguro los Saints son los claros favoritos para levantar el trofeo, pero en playoff es liga nueva y estaremos pendientes de lo que estos chicos pueden hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.