The Field PTY
Don't Miss

KIWANIS FOOTBALL LEAGUE JUVENIL

OWLS

KIWANIS FOOTBALL LEAGUE. CATEGORÍA JUVENIL.

Este pasado sábado 23 de mayo, en la cancha del Estadio Balboa, la Kiwanis Football League (KFL), daba inició a la sexta semana de la liga desde la 2 de la tarde.

LOGO-OWLSAIP FIGHTING OWLS VS BRADER RAIDERS (Flag)LOGO-BRADER

Comenzando la jornada, bajo una torrencial lluvia, el equipo de la Academia derroto sin muchas complicaciones 18-0, apoyadas en la habilidad terrestre de su quarterback, a las Raiders. La lluvia entorpeció el juego aéreo de ambos equipos, pero con un buen running game, las Owls sacaron el resultado.

LOGO-OWLSAIP FIGHTING OWLS VS BRADER RAIDERS  (Contact)LOGO-BRADER

El llamado “Clásico” de la KFL tomaba lugar a segunda hora. El primer encuentro entre estos equipos, dejo una victoria a para la Academia. Nuevamente el fangoso terreno le quito vistosidad al partido, llegando empatados a 0 al half, aunque bien pudieron irse los Owls 3-0 arriba, pero el coach Alejandro Roy decidió probar al end zone antes que patear el field goal. En la segunda mitad, QB Adrián Roux conecto con uno de sus receivers para adelantar a los de negro y gris, pero con un acarreo de QB Raul Delvalle y otra anotación de Javier Miró, la Academia se llevó el encuentro por 14-8 y barrieron la serie tanto.

LOGO-SPARTANSLA SALLE SPARTANS VS OXFORD VIKINGS (Flag)LOGO-VIKINGS

El tercer encuentro de la jornada correspondió al flag football femenino, donde las Spartans de La Salle buscarían barrer la serie contra las Vikings del Oxford a quien ya habían derrotado en el primer enfrentamiento de la temporada. Cuando todo parecía encaminado a una victoria spartana, un pick-6 de las Vikings puso las tablas en el marcador, finalizando el encuentro 6-6 y dividiendo los puntos.

LOGO-SPARTANSLA SALLE SPARTANS VS OXFORD VIKINGS (Juvenil)LOGO-VIKINGS

En el último encuentro del día, Spartans y Vikings se enfrentaban en lo que debía ser un partido de trámite para los de La Salle, ya que en el primer encuentro derraton a los del Oxford por 52-0. Como ya es costumbre, Julio Ow Young domino las estadísticas con 3 anotaciones por pases y otras 3 por tierra para sellar la victoria spartana por marcador de 52-6.

Luego de su victoria, los La Salle Spartans, AIP Fight Owls y  Brader Raiders se colocan con 12 puntos. tienen un triple empate en el segundo lugar con 3 victorias. Los Kiwanis Kolts, que descansaron esta semana, se aferran a la cuarta posición con 9 puntos. Los Vikings se mantienen de quintos con 3 puntos y los Dragons, quienes también descansaron, siguen sin sumar unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.