The Field PTY
Don't Miss

Fin de semana de Flag Football en Panamá Oeste.

lifapo fecha 2

La 2da jornada de la Liga de Flag y Football Americano de Panamá Oeste (LIFAPO) tuvo como escenario el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera el pasado sábado 23 de mayo.

Fue una fecha muy concurrida por todos los fanáticos que ansiaban ver los juegos en casa.

Resultados

En la rama femenina la FireFlies obtuvieron su segunda victoria consecutiva ante las West Hornets 26 a 6, mientras que las chicas de Wild Butterflies le dieron la vuelta al partido y salieron victoriosas 13 a 8 frente a las Black Widows.

Del lado masculino Los Red Spiders, en un partido muy reñido, lograron sacar la victoria 13 a 8 contra los Coyotes y los West Lions blanquearon a los Fire Bugs 28 a 0.

Primer juego en el Muquita

Arnold Aguirre Vicepresidente de la liga menciono estar muy contento de que los chicos pudieran jugar en el Muquita Sánchez, “creo que es el mejor lugar donde se pueden realizar los partidos por la ubicación estratégica, espero que el Muquita nos pueda seguir brindando las instalaciones para toda la temporada”

La 3era jornada de la LIFAPO se jugara el próximo sábado 30 de mayo, estaremos pendientes para llevarles los resultados de la liga.

 

por: Nicole D. Loré López

Leave a Reply

Your email address will not be published.