The Field PTY
Don't Miss

Cuarta semana de la LPB arranca en la Usma

Issac St. Rose

Cuarta semana de la LPB arranca en la Usma

Prensa LPB

Al igual que en los tres primeros viernes de octubre, mañana el  gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) será la sede del duelo que abre la cuarta semana de partidos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.

El tabloncillo del gimnasio de la Usma acogerá desde las 8:00 p.m. la batalla entre los Toros de Chiriquí (2-1), uno de  los cuatro líderes de la LPB, y las Águilas de Río Abajo (1-2),  al que le han encajado dos derrotas consecutivas, luego de debutar con una victoria en la fecha inaugural del 2 de octubre.

Los Toros, del técnico Vicente “Gallo” Duncan, llegan a este enfrentamiento montados en una racha de dos triunfos seguidos e inspirados, tras acabar con el invicto de las Panteras de Parque Lefevre el pasado domingo, con una cómoda victoria de 99 por 81.

Las Águilas, que dirige Enrique Grenald, cayeron en su última salida ante los Halcones de Calle P y mañana tienen una tarea complicada  frente a unos Toros, que tiene la mayor cantidad de puntos anotados con 262 y de ese total 75 son cortesía de Joel Muñoz, el armador de la selección nacional de baloncesto.

Muñoz tendrá un duelo contra Enrique Grenald Jr., el organizador de la ofensiva de las Águilas, que acumula 45 puntos en tres juegos y además es el líder de asistencias de la liga con 18.

Resto de la jornada

La cuarta fecha marcará el debut en casa de los Correcaminos de Colón (0-3), que el sábado reciben desde las 8:00 de la noche en el gimnasio del Colegio Abel Bravo a los Halcones de Calle P (2-1).

El domingo, a las 7:00 p.m., la acción de la LPB regresa a la Usma con la batalla de dos líderes, los Caballos de Coclé (2-1) contra las Panteras de Parque Lefevre (2-1).


Leave a Reply

Your email address will not be published.