The Field PTY
Don't Miss

5ta fecha de la LIFAPO

LIFAPO

5ta fecha de la LIFAPO

 La Chorrera se vistió una vez más de flag football y es que el sábado 13 de junio se jugó la 5ta fecha de la liga de flag y football Americano de Panamá Oeste  (LIFAPO).

La rama femenina del torneo fue la protagonista en esta ocasión con una  jornada que definiría los pases a la final.

Resultados

En el primer partido West Hornets obtuvo la victoria 18 a 7 contra las Wild Butterflies ganando así de manera  el pase a la final del torneo , el otro partido Fireflies contra Black Widows finalizo 13 a 0 a favor de las invictas Fireflies que se enfrentaran en la próxima fecha a las ya mencionadas West Hornets.

Siguiente fase en la masculina

 El próximo sábado 20 de junio los partidos se reanudaran  y serán los equipos masculinos quienes definirán sus pases a la final. West Lions se enfrentara a Firebugs y Halcones a Red Spiders.

Hasta el momento esta es la  tabla de posiciones de los equipos masculinos

Equipo J.J J.G J.E J.P P.A P.C DIF. PUNTAJE
WestLions 4 4 0 0 55 – 13 +  42 12
RedSpiders 4 3 0 1 38 – 28 + 10 9
Halcones 4 2 0 2 41 – 33 – 8 6
 Firebugs 4 1 0 3 18 – 61 – 43 3
 Coyotes 4 0 0 4 14 – 45 – 31 0

Panama Extreme Football League llega al Oeste

El sábado 15 de junio inicio también inicio el jamboree como parte del preámbulo a la liga panameña de football Americano, el mismo  se estará realizando todos los sàbados luego de los juegos de la LIFAPO

Sharks, Vikings, Falcons, Warriors , Blue Devils y Lycans son los equipos que participaran en el jamboree que se estará realizando todos los sábados luego de los juegos de la LIFAPO como parte del preámbulo a la liga panameña de football americano.

Con estos partidos se busca posicionar el deporte en el área oeste del país; para los fanáticos del football americano los fines de semana son el Muquita Sánchez.

 

Escrito por:

Nicole D. Loré López
Estudiante de Periodismo y producción audiovisual de medios

Leave a Reply

Your email address will not be published.